La llegada de la “Tri” no alteró el movimiento en el aeropuerto
El ambiente en el aeropuerto Mariscal Sucre no se alteró con la llegada de la selección nacional, este miércoles 26 de junio, luego de que quedó eliminada de la Copa América 2019.
La gente esperaba tranquilamente a sus familiares y por el grupo de periodistas notaron que alguien llegaría. Sin embargo, poca importancia dieron a ese hecho.
A las 11:24 aterrizó el avión que trajo a la delegación a Quito. El DT Hernán Darío Gómez y los jugadores que actúan en los clubes de Guayaquil, tomaron un vuelo directo a esa ciudad desde Panamá.
Daniela Hermosa, esposa de Andrés Chicaiza, junto a su pequeña hija Noelia, esperaban con ansias al futbolista. Familiares de Romario Ibarra también hacían lo propio.
Aunque no les fue bien en la #CopaAmérica2019 y son criticados, para sus familia son unos ganadores. Emotivo recibimiento de la esposa e hija de Andrés Chicaiza al llegar a Quito. Vía: @andresgranizo_ pic.twitter.com/RMvN58YI07
— Fanático (@FanaticoEc_) June 26, 2019
/p>
Un grupo de futbolistas salió por una puerta alterna, para evitar a la prensa y a los aficionados. Entre ellos estaban Jefferson Intriago, Antonio Valencia, José Quinteros o Arturo Mina.
Otros como Carlos Garcés, Pedro Ortiz, Ayrton Preciado, Robert Arboleda dialogaron con los medios e incluso se detuvieron para hacerse fotos con unos aficionados y trabajadores del aeropuerto que lo solicitaron.
.@22ADominguez conversa con la prensa a su llegada a Quito luego de participar en la #CopaAmérica2019. Vía: @andresgranizo_ pic.twitter.com/DHZL7CvalX
— Fanático (@FanaticoEc_) June 26, 2019
Declaraciones de Andrés Chicaiza al llegar a Quito tras jugar la #CopaAmérica2019. Vía: @andresgranizo_ pic.twitter.com/04NtifpRjK
— Fanático (@FanaticoEc_) June 26, 2019
El equipaje de utilería se llevó en un camión y la selección abandonó la terminal, algunos en silencio y otros dialogando con los medios. (D)