Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un show artístico animará la previa del Ecuador vs. Argentina

Un show artístico animará la previa del Ecuador vs. Argentina
28 de marzo de 2022 - 17:48 - Redacción Web

La afición que llegará al estadio Monumental vivirá una fiesta para celebrar la clasificación al Mundial de Catar 2022. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) planea tiene listo todo un show previo al partido entre Ecuador y Argentina, del martes 28 de marzo.

Según detalló la FEF en un comunicado de prensa, este evento artístico musical se iniciará a las 16:00 y se extenderá hasta las 17:30. Habrá cantantes nacionales amenizando el ambiente horas antes del cotejo, programado para las 18:30. Este será, también, el último partido de la Tri en suelo ecuatoriano. Esto, debido a que luego arrancará su preparación para el Mundial ya en el extranjero. 

Cabe destacar que Ecuador y Argentina ya están clasificados al torneo ecuménico. Por ello, al margen de los resultados, el plantel de futbolistas y el cuerpo técnico, tras el encuentro, saldrá nuevamente a la cancha para celebrar con la afición en medio de juegos pirotécnicos "y otras sorpresas más".

Las puertas del escenario se abrirán a las 14:30 para el ingreso de los hinchas, quienes deberán portar mascarilla en todo momento. "La Policía hará un estricto control de los aficionados en cada acceso", advirtió la FEF. También vale recordar que se revisarán certificados de vacunación completos o pruebas PCR negativas. 

Imagen

Imagen

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media