Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Djorkaeff Reasco marcó su primer gol en Argentina

Djorkaeff Reasco marcó su primer gol en Argentina
Twitter Newells
03 de abril de 2022 - 20:52 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco anotó su primer gol en Argentina, la noche de este domingo 3 de abril de 2022. El seleccionado nacional debutó en las redes con la camiseta de Newells de Rosario.

El 'canalla' se enfrentó por la fecha 8 del torneo local con Platense, en el Estadio Marcelo Bielsa. El entrenador Javier Sanguinetti decidió que el quiteño debía arrancar en la banca de suplentes para reforzar al equipo en la segunda mitad. 

A 15 minutos para el final y cuando los locales ya ganaban por 2-1, Sanguinetti envió a Reasco a la cancha. El exLiga de Quito reemplazó al atacante Nicolás Castro, quien había convertido minutos antes un penal.

El tricolor se ubicó como centro delantero, a la espera de recibir habilitaciones para encarar de cara al arco visitante. Un fuera de juego cortó una de sus primeras acciones para enfrentar al guardameta rival.

Sin embargo, al minuto 85 obtuvo el premio a su esfuerzo. Tras un saque de arco que fue pivoteado por un compañero, Reasco aprovechó el espacio entregado por la defensa de Platense y corrió un par de metros para acomodarse y vencer al arquero, ante el intento de un zaguero por bloquear su disparo. 

El ecuatoriano tiró hacia el costado zurdo de la portería, con un disparo fuerte y bajo que no pudo contener el portero. La hinchada explotó de emoción y el seleccionado celebró con euforia. Sus compañeros se acercaron a abrazarlo por marcar el primer gol en Argentina.

Reasco es una de las opciones ofensivas con las que cuenta Gustavo Alfaro para el Mundial de Qatar 2022. El joven delantero, de 23 años, tiene un semestre para demostrarle al director técnico que merece estar en la convocatoria final para la Copa del Mundo.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media