Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cuatro jugadores de la selección de Ecuador estarán condicionados ante Paraguay

Gonzalo Plata no jugará ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas
Gonzalo Plata no jugará ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas
23 de marzo de 2022 - 18:58 - Redacción Web

Félix Torres, Ángelo Preciado, Sebastián Méndez y Joao Rojas son los cuatro jugadores de Ecuador que corren el riesgo de perderse el partido ante Argentina, en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Este encuentro será el martes 29 de marzo, en el estadio Monumental. 

De ellos, Torres, Preciado y Méndez se prevé que arrancarán como titulares este jueves 24 ante Paraguay, en Ciudad del Este, por la penúltima fecha del premundial. Y si reciben una tarjeta amarilla, serán baja contra la albiceleste. Lo mismo ocurrirá con Rojas si ingresa a la cancha. 

Para este crucial encuentro en el que la Tri podría asegurar su cupo en el torneo ecuménico, también hay suspendidos por este motivo. Alan Franco, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata no estarán en el plantel porque justamente acumularon dos tarjetas amarillas con las que recibieron en el partido anterior en Perú. 

Para asegurar el boleto a Catar, el combinado tendrá que empatar o, en caso de una derrota, esperar que Perú también pierda en su visita a Uruguay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media