Cristiano Ronaldo lanzó una contundente frase en el último partido en la casa del United
El Manchester United jugó su último partido de la temporada en su casa, Old Trafford, y su máxima figura, Cristiano Ronaldo, lanzó una frase contundente.
Luego del encuentro, Cristiano caminó sobre el césped mirando y sonriendo a la tribuna, mientras saludaba, una cámara se acercó para seguirlo y fue cuando el portugués dijo “no estoy acabado” con una sonrisa reluciente y esperanzadora.
Los últimos días, se especuló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y, con base en los pobres resultados grupales del United, se dijo que el portugués podría abandonar la tienda de los Diablos Rojos para la próxima temporada.
Por eso, la frase de Cristiano Ronaldo estaría dirigido a sus detractores, quienes sostienen que a sus 37 años de edad ya no puede brillar como sus mejores épocas en el Madrid, pero también podría estar dirigida al nuevo director técnico del United, Erik ten Hag, quien habría insinuado que el luso no está en sus planes.
De momento las expectativas están puestas en lo que pueda hacer el Manchester United en la próxima temporada y la hinchada espera que vuelva a ser el club protagonista, no solo de la Premier League, sino también de las competencias internacionales, en las que brilló hace un par de años.
Mira también:
Chito Vera está en el top 5 del ranking de la UFC ► https://t.co/Ij9OH1SZ0c pic.twitter.com/ho0IaRkpAx
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 3, 2022