Falcao: "Estoy muy feliz de unirme a Chelsea"
Radamel Falcao García aseguró mediante su cuenta de Twitter sentirse “feliz” por fichar por el Chelsea de la Premier League.
Es que la poca continuidad que tuvo el delantero colombiano en el Manchester United, no lo alejó de ser vinculado con los grandes clubes de Europa, pero el Chelsea del entrenador José Mourinho lo fichó.
El pase deportivo del jugador colombiano aún le pertenece al Mónaco de Francia, equipo que lo fichó en el 2013 y prestó en 2014 al United. Ahora le permitirá seguir en la Premier en los Blues.
Falcao García salió del Lanceros Boyacá de su país, luego pasó a River Plate de Argentina para posteriormente fichar por el Porto y seguir su carrera en el Atlético de Madrid antes de llegar a Francia. (D)
Estoy muy feliz de unirme a Chelsea y no veo la hora de luchar por el título de la premier y tener éxito en Europa. https://t.co/AiFYKLZiHJ
— Radamel Falcao (@FALCAO) julio 3, 2015
.@ChelseaFC is delighted to announce we have agreed terms with Monaco for the season-long loan of @FALCAO... #CFC pic.twitter.com/wnZcjFGvtw
— Chelsea FC (@ChelseaFC) julio 3, 2015
Welcome to @ChelseaFC, @FALCAO! #CFC pic.twitter.com/DC007mF6MN
— Chelsea FC (@ChelseaFC) julio 3, 2015