Carlos Gruezo recordó cuando lo criticaron y ahora agradeció el apoyo de los hinchas
Carlos Gruezo se convirtió en un pilar en la alineación del DT Gustavo Alfaro. Es un jugador clave para la recuperación de balón en el medio campo y, pese a su juventud (26 años), es uno de los más experimentados. Y esto es lo que recordó a la afición al final del empate de Ecuador 1-1 con Argentina.
"Al principio me criticaron mucho cuando me convocaron, cuando vieron mi nombre en la nómina", lamentó en el estadio Monumental. "En este momento tengo palabras de agradecimiento a Dios, al cuerpo técnico, a la gente, a pesar de las críticas me hicieron muy fuerte. Hoy queremos disfrutarlo todos como país", agregó.
Gruezo ya cuenta con un Mundial en su currículo, porque jugó el de Brasil 2014 cuando aún era un joven en formación con 22 años. Se afianzó de titular con la confianza del entonces DT de la Tri, Reinaldo Rueda. Su experiencia se incrementó en Alemania, donde militó en el Stuttgart y ahora en el Augsburgo. Desde entonces, se ganó la capitanía, tras Énner Valencia y Alexander Domínguez.