Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Byron Castillo no podrá estar para enfrentar a Ecuador y Perú

Byron Castillo no podrá estar para enfrentar a Ecuador y Perú
17 de enero de 2022 - 15:37 - Redacción Web

A días de que inicie la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que Ecuador deberá enfrentar a Brasil (27 de enero) y Perú (1 de febrero), para sellar su cupo en el mundial de Catar 2022, se dio a conocer que Byron Castillo no estará para estos encuentros.

El lateral derecho de Barcelona sufrió una contusión en la rodilla derecha en diciembre del año pasado, por lo que continúa en su rehabilitación. Castillo no podía estar desde un inicio para recibir a la selección brasileña debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo la tarde de este lunes 17 de enero, se dio a conocer que los médicos prefieren seguir con el tratamiento de recuperación del jugador y así precautelar su bienestar para que no desencadene en una afectación a su rodilla. 

A la baja de Castillo se suma Michael Estrada, Robert Arboleda, José Hurtado, Janner Corozo y Michael Carcelén, quienes dieron positivo para covid-19. Además Enner Valencia presentó síntomas y se espera hacer una evaluación del jugador.

Hernán Galíndez y Carlos Gruezo sufrieron molestias físicas el fin de semana, por lo que también estarían en duda si no existe una recuperación favorable que les permita estar al cien para ambas fechas. 

Además la cuenta oficial de la Tri informó que Luis Fernando León también fue desconvocado por una situación similar a la de Castillo. En las próximas horas se unirá a los entrenamientos con Gustavo Alfaro, el mediocampista José Cifuentes de Los Ángeles FC.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media