Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona reclamó a Sebastián Rodríguez por sus expresiones sobre Byron Castillo

Byron Castillo jugó las eliminatorias con la Tricolor, para la clasificación al Mundial de Qatar
Byron Castillo jugó las eliminatorias con la Tricolor, para la clasificación al Mundial de Qatar
17 de mayo de 2022 - 20:59 - Redacción Web

"Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad". Estas son declaraciones que dio el volante uruguayo Sebastián Rodríguez al portal de su país Balón Latino. 

Estas expresiones del jugador de Emelec causaron malestar en la directiva de Barcelona, porque llegan en un momento cuando Chile busca la clasificación al Mundial de Qatar con un reclamo contra la Tri por la nacionalidad del jugador. La reacción canaria fue inmediata.

"Barcelona rechaza las desacertadas declaraciones realizadas por el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, donde se refiere a nuestro jugador ecuatoriano Byron Castillo", refutó el conjunto porteño. "Además de referirse, sin prueba alguna, a supuestas situaciones irregulares en el fútbol ecuatoriano, del que forma parte desde hace  dos temporadas", agregó el comunicado. 

Sin embargo, la directiva amarilla dejó en claro que su reclamo es exclusivamente contra el volante charrúa, no contra Emelec ni contra su hinchada. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media