El derbi madrileño quedó 0-0 en la ida
Atlético-Real, el cruce más parejo de los cuartos de final
Sin Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema y Marcelo, el Real Madrid recibe hoy (13:45) a un Atlético dispuesto a vengar la derrota en la última final, en la vuelta de cuartos de la Champions. El cotejo de ida de la semana pasada terminó empatado sin goles.
En una semana, 4 titulares se han caído del 11 del DT Carlo Ancelotti: El brasileño Marcelo está suspendido por acumulación de tarjetas, el croata Modric y el galés Bale se lesionaron el sábado en la victoria 3-1 ante el Málaga y ayer se confirmó que el francés Benzema tiene un esguince de rodilla.
En el Atlético, sin bajas, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann (foto), en el mejor momento de forma de su carrera y que ya alcanzó las 20 dianas en Liga, deberían formar el ataque.
“Tenemos que estar preparados para atacar y defender”, resumió el delantero Fernando Torres, que estará en el banquillo.
Como en la ida, en la que se convirtió en el problema de los defensas blancos, Mandzukic será la ‘boya’ que atraiga a los defensas, mientras que Griezmann intentará aprovechar los espacios para darle continuidad a su dulce momento con el gol. (D)