Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa argentina se quedó impresionada con el estadio Monumental

Prensa argentina se quedó impresionada con el estadio Monumental
28 de marzo de 2022 - 19:44 - Redacción Web

El estadio Monumental de Barcelona SC dejó impresionada a la prensa argentina este lunes 28 de marzo del 2022, un día antes del partido entre Ecuador y Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias. Los comunicadores destacaron la capacidad del escenario y su gramado. 

"El campo de juego está espectacular", indicó un reportero de la cadena TyC Sports. "El estadio es del equipo más popular del Ecuador. El estadio es impactante, la cantidad de palcos y cabinas que tiene...", agregó. 

Este escenario deportivo será sede del cotejo entre Ecuador y Argentina el martes 29, un cotejo de trámite para ambos combinados porque ya están clasificados al Mundial en Catar. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene prevista una fiesta para los hinchas por su apoyo y por meterse a la cita ecuménica. 

Además, el Monumental será sede de la final de la Copa Libertadores 2022. "El estadio es bastante lujoso. El ser todo amarillo te impacta visualmente", sostuvo el conductor de la cadena desde el sed. "Es uno de los estadios más lindo que he visto en Sudamérica", secundó el reportero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media