Ancelotti pide paciencia con el joven Odegaard
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pidió este viernes a periodistas y aficionados que tengan paciencia con el joven de 16 años Martin Odegaard, fichado esta semana y que es una de las grandes promesas del fútbol europeo.
"Pensar que puede jugar de titular es difícil ahora. Tiene mucha calidad para competir con estos jugadores, pero es muy joven y tenemos que tener paciencia con él", afirmó Ancelotti, un día después de la presentación del niño prodigio noruego en el Santiago Bernabéu.
"Todos estamos convencidos de que va a jugar, de que va a ser un jugador importante para el Real Madrid. Miramos hacia el futuro y creo que tiene calidad e inteligencia", añadió.
Odegaard, tres veces internacional con Noruega, empezará en principio en el Castilla, el equipo B del Real Madrid, que está en la tercera categoría del fútbol español (Segunda División B).
Allí estará a las órdenes del francés Zinedine Zidane y está previsto que participe en alguno de los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid.