Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Almada reveló que tiene una cláusula en su contrato por si lo llama la FEF

Almada reveló que tiene una cláusula en su contrato por si lo llama la FEF
Almada reveló que tiene una cláusula en su contrato por si lo llama la FEF
Facebook / Club Pachuca
06 de junio de 2022 - 08:11 - Redacción Web

Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, dio declaraciones a medios locales en las que detalló que antes de que anuncien a Gustavo Alfaro como timonel de la Selección de Ecuador, tuvo una reunión con la gente de Ecuador.

“Barcelona y la selección de Ecuador me buscaron. Ecuador antes de que anuncien a Alfaro. No fue por un tema económico que no llegué a la Tri, sino por otros detalles”, dijo Almada.

Luego de su salida del Santos, Almada recibió una serie de llamadas, pero se decantó por dirigir al Pachuca, sin embargo reveló que en su contrato consta un detalle que lo podría dejar en libertad, siempre y cuando el llamado sea para dirigir a la Selección de Ecuador.

“Tengo una cláusula en mi contrato por si me llama la selección ecuatoriana. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. Si me dan a elegir, seguramente me inclinaré por Ecuador”, dijo Guillermo Almada.

Todo esto en medio de los reportes que señalan que Almada llamó la atención de los directivos de la Selección de México como un potencial reemplazo de Gerardo Martino en el banquillo del equipo azteca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media