El "Loco" Abreu lanzó una mesa contra hinchas que lo insultaban
Washington Sebastián Abreu reafirmó su mote de "Loco". La noche del sábado 28 de abril, el temperamento del delantero uruguayo una vez más le pasó factura.
Abreu arribó a Chile a inicios de año contratado por Audax Italiano con un récord en su maleta: Es el jugador activo (24 años de carrera) que ha vestido más camisetas en su vida (26 equipos).
Pero de poco o nada sirvió ese récord. El Audax Italiano está al borde del descenso y el "Loco" Abreu ni siquiera es titular y no ha marcado ni un gol en lo que va de temporada.
La noche del sábado 28 de abril, el Audax apenas alcanzó un empate con el Deportes Antofagasta. Al final del cotejo la hinchada lanzó silbidos e insultos en contra de su contratación estrella.
Y esto no fue para nada del agrado de Abreu. El uruguayo agarró la mesa que usan los inspectores de turno en cada partido y la lanzó a la tribuna.
Abreu tuvo que ser custodiado por la Policía y se espera que en las próximas horas se conozca la sanción interna que recibirá el histórico delantero. (I)
El Loco Abreu le tiró una mesa a un grupo de hinchas del Audax Italiano que lo estaban insultando. Su equipo empató sin goles contra el Antofagasta y tiene 7 puntos en 11 partidos. Abreu todavía no marcó. pic.twitter.com/qziipgcBCq
— David Mosquera (@renaldinhos) 29 de abril de 2018