El piloto de ferrari señala que el circuito está resbaladizo
Vettel, con problemas en las llantas
Sebastian Vettel (Ferrari) explicó que la carrera de mañana en Interlagos (Brasil) es una gran incógnita por el comportamiento de los neumáticos, después de una jornada de entrenamientos libres en el GP de Brasil marcada por la falta de agarre en la pista.
“Un segundo es demasiado. No hemos tenido nuestro momento, pero ha sido difícil para todos, con la lluvia amenazando. Ha sido un día difícil, pero todavía podemos mejorar. Espero los datos de hoy para dar un paso adelante”, expresó el tercero más rápido en los segundos libres de Gran Premio que se correrá mañana en el país sudamericano.
Vettel se quedó a un segundo del mejor tiempo del día, en manos del Mercedes de Nico Rosberg. “Todos están sufriendo con los neumáticos. Va a ser complicado e incluso más que el año pasado. Está resbaladizo para todos, lo he hecho lo mejor posible, pero no fui lo suficientemente rápido”, finalizó.
Por otra parte, el español Fernando Alonso volvió a tener problemas con su vehículo. El motor del asturiano se incendió -el piloto terminó ileso- y no pudo terminar las pruebas del día. La última comunicación antes del percance fue: “No tengo potencia”. (I)