Publicidad

Ecuador, 02 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

PS Network y Xbox Live sufrieron ataque informático en Navidad

Con esta foto el equipo Lizard Squad molestaba a los usuarios de Xbox Live. Foto: Tomada de @LizardSquadNWO
Con esta foto el equipo Lizard Squad molestaba a los usuarios de Xbox Live. Foto: Tomada de @LizardSquadNWO
-

El inconveniente se habría descubierto gracias al empresario informático y fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, quien por querer jugar Destiny se percató de lo sucedido.

Los responsables de atacar los servicios de las consolas más populares, PlayStation y Xbox, fueron Lizard Squad, aseguraron ellos mismos, e inmediatamente Dotcom se comunicó para ponerle una solución al hecho, ofreciendo tratos con cuentas de su nuevo sitio Mega Privacy, a cambio de dejar en paz los servicios de las consolas.

Al parecer funcionó, ya que así como anunciaron el inicio del ataque, comunicaron que este acabaría mediante su cuenta de Twitter (@LizardSquadNWO) . Antes de eso pidieron muchos RT y FAV a los miles de usuarios inconformes por la intromisión.

Hasta el momento ambos sitios web siguen con problemas para acceder a servicios, pero se espera que con el transcurso del día la situación cambie.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media