Publicidad
Shrek estrenará su nueva película en diciembre de 2026
La quinta película de la popular saga de animación cinematográfica Shrek se estrenará en diciembre de 2026. La información fue confirmada por la productora Universal Pictures, que publicó el primer teaser de la próxima cinta.
La producción contará con las voces originales en inglés: Mike Myers en el papel de Shrek; Eddie Muphy como Burro y Cameron Díaz como Fiona. A estos se suma la actriz estadounidense Zendaya, quien tendría el papel de la hija adolescente de Shrek y Fiona.
Según lo mostrado en el teaser, la película empieza con el "Espejo Mágico" mostrando diversos memes y gifs que se han hecho populares en los últimos años con las imágenes del ogro. Y luego aparecen varios personajes para comentar como Fiona, su hija y Pinocho.
Han pasado casi 15 años desde que se estrenó la última película "Shrek Forever After", que supuestamente presentaba un argumento para concluir la saga.
En el teaser también se observa transformaciones en la animación, con personajes con facciones y movimientos mucho más realistas.
Se desconoce si las voces en español latino participarán en el filme, como el actor mexicano Eugenio Derbez, quien incluyó chistes "locales" con su interpretación de "Burro".
TE PUEDE INTERESAR:
#Viral | Un perro pasa la pelota a otro que tiene miedo a las olas. ¡Míralo! #LéaloEnET: https://t.co/ZvjxlEiFGo pic.twitter.com/xp4j7LQggZ
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 27, 2025