Se podrá jugar Dragon Age: Inquisition antes de su estreno oficial
Electronic Arts (EA) anunció hoy que los usuarios de su servicio Access podrán probar Dragon Age: Inquisition antes de la fecha de estreno.
Quienes estén suscritos a este servicio podrán comenzar la historia de la tercera entrega de la saga de Bioware a partir del próximo 13 de noviembre, cinco días antes de que el juego llegue de manera oficial a las tiendas.
A partir de entonces los usuarios podrán disfrutar de una demostración de seis horas donde se podrá crear al personaje princial, formar la "inquisición" y avanzar en los primeros del título. Además, los progresos cosechados en dicho periodo podrán conservarse y continuar con ellos a partir del lanzamiento oficial del juego.
EA Access es un servicio implantado por la editora con el cuál se permite, previo abono de la suscripción necesaria, de probar demos o juegos antes de que éstos salgan a la venta, como es el caso de Dragon Age. Por el momento es un servicio del que solo pueden hacer uso los usuarios de Xbox One, y por lo que parece no está previsto que se extienda a otras plataformas.
El próximo 18 de noviembre llegará Dragon Age: Inquisition de forma oficial para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.