Project CARS dará vehículos gratis mensualmente
El juego de la empresa Slightly Mad Studios, Project Cars, tendrá contenidos descargables varios meses después de su lanzamiento, entre estos, vehículos de todo tipo.
Para el equipo de la empresa desarrolladora del título, conducir un Ferrari en mayo, un Porsche en junio o un Lamborghini en agosto, no estaría mal después de la venta estreno a mediados de mayo.
No habrá limitaciones respecto a las marcas de los autos, ya que según Andy Tudor, director creativo de Project CARS, mencionó que los jugadores podrán conducir el W Motor Lykan Hypersport, uno de los automotores exclusivos y de los más caros jamás construidos.
Este carro porta diamantes incrustados en los faros, capaz de pasar de 0 a 100 en 2,8 segundos. A continuación lea lo que indicó Tudor en un comunicado:
Estamos muy contentos por poder contar con esta impresionante máquina en el juego y dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo realmente sorprendente. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis que se irán regalando mensualmente como agradecimiento a los fans por su paciencia.
Entre los vehículos a disposición estará también el auto con el que Vin Diesel volará de un edificio a otro en Fast & Furious 7, este 2 de abril.