Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EA Games llegará a Ecuador tras alianza con IMS

La región podrá disfrutar de beneficios en los juegos de EA con formatos publicitarios innovadores segmentados. Foto: Cortesía IMS
La región podrá disfrutar de beneficios en los juegos de EA con formatos publicitarios innovadores segmentados. Foto: Cortesía IMS
19 de agosto de 2015 - 15:53

Desde hoy, Latinoamérica en general podrá contar con los servicios de Electronic Arts (EA) Games, gracias al acuerdo que se llevó a cabo entre la empresa de videojuegos e Internet Media Services (IMS).

Gracias a esto, la región podrá disfrutar de beneficios en los juegos de EA con formatos publicitarios innovadores segmentados por el tipo de jugador sin que se interrumpa el juego. Las diferentes marcas podrán acoplarse a la estructura del videojuego y serán formatos diferentes, agradables y divertidos.

IMS, compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital, será el representante del inventario publicitario innovador y dinámico presente en los juegos de EA, dirigidos a los consumidores de Latinoamérica. Inicialmente centrará sus actividades en México y Brasil.

Por otra parte, EA se conecta con millones de usuarios activos al mes en Latinoamérica. Y es que en la región, las aplicaciones de juegos son el tipo de contenido que más se descarga, por encima de música y videos.

“La categoría de juegos para dispositivos móviles experimenta una tasa de crecimiento anual (CAGR) de un 45% para el periodo 2014-2018; en un mercado que se posiciona gradualmente como uno de los más centrados en móviles a nivel mundial. No cabe duda que Latinoamérica es un mercado inmenso para este segmento”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

Entre tanto, Dave Madden, Vicepresidente del Global Media Solutions de EA, indicó que “la recordación de los anuncios de video que aparecen en los juegos EA es 2.5 más veces que los que aparecen insertos en la televisión, por lo que es un espacio ideal para que las marcas se relacionen con sus consumidores”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media