Activision ha ganado 450 millones de dólares con Destiny y Hearthstone
Las ganancias llegan a los 450 millones de dólares. Esto es lo que ‘Activision’ ha obtenido en 2014 solamente con las ventas de dos juegos, ‘Destiny’ y Hearthstone, los cuales llevan 40 millones de usuarios registrados, 16 millones en el caso del FPS de Bungie y 24 para el juego de cartas.
‘Warlords of Draenor’, la quinta expansión para el veterano ‘World of Warcraft’, logró vender 3,3 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta, consiguiendo que ‘WoW’ cerrase 2014 con más de 10 millones de suscriptores. Las cifras son mejores aún para ‘Call of Duty’, que con el éxito de ‘Advanced Warfare’ ya acumula unas ventas físicas totales desde su debut en 2003 de más de 11.000 millones de dólares entre todas las entregas.
Según los registros financieros del año fiscal 2014, Activision Publishing se convirtió en la editora física Nº1 tanto en Estados Unidos como en Europa, consiguiendo que 3 de los cinco juegos más vendidos del año fuesen suyos: Call of Duty: Advanced Warfare en primera posición, Destiny en tercera y ‘Skylanders Trap Team’ en quinta.