Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quicentro Shopping invita a la ciudadanía a las jornadas de vacunación contra el covid-19

Quicentro Shopping invita a la ciudadanía a las jornadas de vacunación contra el covid-19
17 de enero de 2022 - 09:37

Ante la incidencia de nuevos casos de COVID-19, Quicentro Shopping habilitó un punto de vacunación masiva en la capital, con el apoyo del Municipio de Quito y la Cámara de Comercio de Quito.

 

El vacunatorio está ubicado en los exteriores del centro comercial, sobre la calle El Comercio. Recibe a personas desde los 5 años de edad para aplicación de primeras y segundas dosis; así como la dosis de refuerzo a mayores de 18 años, que tienen cinco meses de haber completado su esquema de inmunización.

 

Quicentro Shopping invita a la ciudadanía a asistir de lunes a sábado, en horarios de 08h00 a 16h00, presentando carné de vacunación (si ya cuenta con alguna dosis) y cédula de identidad. La vacunación no tiene costo.

 

Esta iniciativa forma parte de las jornadas de inmunización emprendidas por DK Management Services, principal operador de centros comerciales en el país. Actualmente, la empresa ha logrado aplicar más de 53.600 dosis de la vacuna contra el COVID-19, como apoyo al Plan de Vacunación del Gobierno Nacional.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media