Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Euromericas Sport Marketing llega a Italia

Euromericas Sport Marketing llega a Italia
17 de enero de 2022 - 09:50

Euromerica Sport Marketing es la empresa líder en el mercado latinoamericano y ocupa el quinto lugar a nivel mundial, anunciando su desembarco en el mercado italiano.

Cabe destacar la especialización que tienen en innovación en aplicaciones deportivas comerciales, cubriendo las áreas de servicio en Marketing y Gestión Deportiva, Generación de contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial.

La compañía se destaca por la implementación de nuevas y más efectivas estrategias de patrocinio junto con Campañas Digitales en Internet y redes sociales de vanguardia. Todo ello, aplicado hoy a los clientes de La Liga, la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa.

Cuentan con una amplia experiencia en el Diseño de Planes de Marketing, Fidelización y Campañas de Comunicación Global, cuyo fin es unir fuerzas de Clubes Deportivos o Propiedades con Marcas para ofrecer nuevas experiencias a los amantes del deporte.

En enero de 2022 se designó al director general local Santiago Gandolfo quien será quien operará la operación general en el mercado, pondrá en el país un Programa en beneficio de las economías de los inmuebles deportivos con una fórmula de beneficios directos.

Muy satisfecho con la llegada a Italia, el presidente de la empresa Gerardo Molina quien, siendo un país con todo el potencial para desarrollar marketing, la marca fortalecerá el mercado con la nueva ingeniería comercial deportiva, no implementada en el sector deportivo.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media