La empresa privada se suma a la campaña de erradicación de la desnutrición infantil
Supermercados Santa María contribuyó con 50 mil dolares a la Fundación REDNI para respaldar y fortalecer los proyectos de prevención de desnutrición crónica infantil en todo el país. Esta donación es el resultado de los aportes realizados por sus clientes a lo largo de varios meses a través de las ánforas colocadas en sus locales.
La desnutrición crónica infantil es una preocupación nacional que requiere el compromiso de toda la comunidad.
A decir de la empresa privada, esta donación es un testimonio de su compromiso con la salud y el bienestar de los niños y niñas del Ecuador.
Fundación REDNI, que opera actualmente en 7 provincias, atiende a más de 1.600 madres y sus bebés a través de sus 14 proyectos de atención integral. La misión de REDNI es prevenir la desnutrición crónica infantil y brindar un futuro más saludable a las generaciones venideras. La contribución de Supermercados Santa María respaldará estas valiosas iniciativas, permitiendo a la Fundación REDNI llegar a más comunidades y expandir su impacto.
"Supermercados Santa María extiende su más sincero agradecimiento a todas las personas que, con su generosidad, hicieron posible esta donación. Cada contribución refleja el poder de la comunidad para crear un cambio significativo. Juntos, estamos marcando la diferencia en la vida de los niños y niñas de nuestro país" enfatizó la empresa, a través de un comunicado.
Acerca de Fundación REDNI:
Fundación REDNI es una organización ecuatoriana sin fines de lucro, cuyo objetivo es contribuir a erradicar la desnutrición crónica infantil en el marco de la garantía del desarrollo infantil integral de los niños y niñas. Las acciones de REDNI se centran en la prevención de la DCI aprovechando la “ventana de oportunidad” durante los 1.000 primeros días de vida, desde la gestación hasta los 2 años de edad.