Infinix presentó un nuevo dispositivo para gaming
Infinix le apuesta de nuevo al Gaming en 2022, lanzando un nuevo dispositivo que combina toda la capacidad tecnológica, con un diseño divertido y juvenil que cumple con todas las expectativas en cuanto a cámara, procesador, rendimiento y batería de los nuevos nativos digitales; una terminal que promete rapidez y diversión y trae grandes mejoras con respecto a su antecesor el HOT 10S, además de tecnología NFC que resulta ideal para autenticar identidades o hacer transacciones rápidas.
El nuevo HOT 11S NFC viene integrado con un procesador Octa Core Helio G88 de Dual chip que alcanza los 2.0GHz aumentando su capacidad para ejecutar procesos multitarea, lo que garantiza su rendimiento continuo y un juego definitivamente más fluido. El subsistema de gráficos incluye un acelerador Bifrost ARM Mali-G52 MP2 con una frecuencia de 1000MHz que admite una pantalla de 6.78” con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 90Hz y alta resolución de 1080*2460 para que no se escape ningún detalle gráfico a la hora de jugar.
Definitivamente HOT 11S NFC es un smartphone pensado para los usuarios que buscan un dispositivo potente; con su memoria de 6+128GB y gran batería de 5000 mAh con sistema de carga rápida de 18W, que logra cargar al 50% en menos de 50 minutos y tecnología PowerMarathon que regula el consumo de la batería para brindarle hasta 2 horas adicionales de tiempo en llamada, aunque tenga solo un 5% de carga; HOT 11S NFC responderá a las largas jornadas de uso sin preocupaciones.
A sus características se suma una potente triple cámara de 50MP+2MP+IA, con la que los usuarios podrán capturar imágenes de calidad profesional; además de impresionantes videos con resolución 2K; las características de la configuración de la cámara principal incluyen zoom digital, Quad flash, detección de rostros y toque para enfocar, HOT 11S NFC se convierte en una herramienta competitiva y capaz de sorprender con su potencia. En la parte frontal, el móvil cuenta con una cámara frontal de 8 MP con flash dual para hacer selfies increíbles y videollamadas sin preocuparse por las condiciones de luz.
El estilo no queda atrás con HOT 11S NFC, que además de brillar con su diseño, viene en 3 colores que se ajustan a todos los gustos, Polar Black, Green Wave y 7° Purple; una gran opción para el regreso a clases.