FEF termina contrato con empresa que vende entradas de partidos de la 'Tri'
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, deslindó cualquier responsabilidad de los actos violentos ocurridos en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde del martes.
La FEF se solidarizó con el candidato Guillermo Lasso, quien sufrió un intento de agresión a la salida del estadio, pero recordó que el organismo es deportivo y no político.
"La FEF rechaza y repudia los hechos violentos realizados en las afueras del estadio y graderías (...) Nosotros somos netamente deportivos, nos debemos al fútbol", dijo Villacís.
El dirigente deportivo aseguró que la FEF no controla lo que ocurre al interior del escenario deportivo en Quito. Sin embargo, adelantó que se dará por terminado el contrato con la empresa Ecuticket, encargada de vender los boletos de los partidos de la selección. Además se solicitará un informe sobre la venta de entradas para el cotejo ante Colombia.
La rescisión de contrato se dará luego del partido contra Perú -el próximo 5 de septiembre- porque ya se han vendido abonos para este compromiso. (I)