1.247 policías estarán presentes en el operativo del partido Ecuador vs. Bolivia
La Policía Nacional anunció este jueves el operativo de seguridad que desplegará durante el partido de la selección ecuatoriana de fútbol contra Bolivia, el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa. Será el segundo partido de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Un total de 1.247 policías resguardarán la seguridad de los aficionados que asistan al estadio para observar el encuentro. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), también estará presente.
El operativo comenzará desde la mañana, en los alrededores del escenario y más tarde en el interior, cuando se permita el ingreso del público. Se controlará que no ingresen con bebidas alcohólicas, objetos cortopunzantes, bengalas o petardos.
Otro operativo se realizará la noche de este jueves, en Quito, mientras se disputa el encuentro contra Argentina. En los lugares más concurridos de la capital, como la zona de la Mariscal, la Michelena o la Ronda, estarán vigilados por 250 efectivos para precautelar por la seguridad de los espectadores. (I)