Publicidad

Ecuador, 24 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Juan Cristóbal Lloret presentó sus propuestas para llegar a la Prefectura del Azuay

El exasambleísta Juan Cristóbal Lloret es candidato por el movimiento RC5.
El exasambleísta Juan Cristóbal Lloret es candidato por el movimiento RC5.
-

Juan Cristóbal Lloret, candidato a la Prefectura del Azuay, presentó sus propuestas electorales relacionadas a temáticas como productividad, seguridad y obras en una entrevista con Ecuador TV. 

El exgobernador de la provincia ecuatoriana señaló que impulsará el desarrollo productivo en un sistema de economía social y solidaria, el cual consistirá en un esquema de precios entre los vendedores y los consumidores locales. Para ello planteará la fusión de las empresas públicas Agroazuay y Las Jubones para crear una nueva llamada Impulsar. 

En el tema de seguridad, Lloret apuntó que coordinará el Consejo Provincial de Seguridad para implementar políticas de prevención y fortalecer la policía comunitaria. Entre las medidas plantea usar cámaras para identificación de placas y vehículos. 

El exasambleísta mencionó que en caso de ser elegido su obra emblemática será la seguridad de la provincia. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media