Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El candidato descartó que rodas aspire a la presidencia en 2017

Ricaurte niega desestabilización

Ricaurte niega desestabilización
28 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Política

El candidato a concejal de la alianza Suma - Vive, Antonio Ricaurte, dijo que llegó a un acuerdo con Mauricio Rodas para trabajar por Quito y por ello manifestó que si el virtual alcalde electo quiere aspirar a la Presidencia de la República deberá hacerlo luego de que concluya su periodo como burgomaestre.

Ricaurte aseguró que si en 2017 Rodas deja la Alcaldía, él dejará la concejalía. Para el político la propuesta es trabajar coordinadamente con el Presidente de la República en favor de la capital. Por ello descartó los comentarios de que desde la Alcaldía de Quito se quiera orquestar una desestabilización del país.

“Somos demócratas y respetuosos de la Constitución y las leyes. El Presidente de la República tiene que cumplir con su labor de Presidente que lo ha hecho bien, tiene que trabajar de la mano con el Alcalde de Quito para transformar esta ciudad; juntos debemos trabajar por Quito, ese es el llamado, no queremos ni broncas, ni peleas, ni conflictos, sino trabajar juntos por la ciudad”, detalló Ricaurte en una entrevista concedida a Ecuadorinmediato.com.

Para Ricaurte la razón principal de que Rodas llegue a la Alcaldía es que se trabajó en unidad, la campaña estuvo muy bien hecha y la ciudadanía estaba cansada de tantos impuestos.  

Indicó además que cuando se aliaron entendieron que el pueblo clamaba por unidad y por eso declinó su candidatura, aunque tenía aceptación. Esa fue la forma de demostrar compromiso, indicó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media