Bonilla cerró campaña con caravana motorizada
La candidata a la Alcaldía de Guayaquil por Alianza PAIS, Viviana Bonilla, cerró su campaña con varias actividades que desarrolló desde tempranas horas de ayer.
El primer punto en su agenda fue compartir un desayuno típico con el presidente de la República, Rafael Correa, en un restaurante de la ciudad ubicado en Tungurahua y General Gómez. Al mismo acudieron varios candidatos al Concejo Cantonal por la coalición 35 - 61.
Al finalizar la reunión tanto el presidente Correa como la candidata Bonilla recordaron la importancia de optar por un nuevo modelo de administración para la ciudad.
Encuentro con mujeres
El siguiente punto de la agenda fue el Coliseo Abel Jiménez Parra, donde hubo un encuentro con más de 2.000 mujeres de diversos sectores populares de la urbe, entre ellas madres de familia, amas de casa y empleadas domésticas.
Al final participó de un tradicional baile colectivo junto a las mujeres asambleístas como Gina Godoy, Marcela Aguiñaga y María Alexandra Vicuña.
Cierre con caravana motorizada
A las 16:00 acudió al sector Monte Sinaí, donde se congregaron sus simpatizantes para recorrer la ciudad hasta llegar a la avenida de las Américas, a la altura del Cuartel Modelo.