894 medios de comunicación recibirán publicidad electoral
El Consejo Nacional Electoral (CNE) calificó hoy a 68 medios de comunicación, que estarán facultados para recibir publicidad electoral, con miras a los comicios del 23 de febrero del 2014. Con esto suman 894 medios calificados.
Según el CNE, hasta el momento se han emitido 1.263 órdenes de pautas comerciales por las organizaciones políticas, para hacer uso del fondo de promoción electoral, que asciende a 19 millones de dólares.
Hoy, el órgano electoral sesionó en Quito y calificó a las empresas Imasen y Blasco Peñaherrera y asociados para que puedan publicar pronósticos electorales. Con estas son ocho en total las empresas que podrán brindar el servicio.
Entre ellas están: Cedatos, Perfiles de Opinión, Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (Centroinvest), Instituto de Estudios Sociales y de la Opinión Pública, OPEcuador Escudios Sociales, Medios de comunicación, capacitación y servicios (Capservs)
Conozca más detalles en la edición impresa de mañana