Montero se lesiona en una fricción con Antonio Valencia
Los problemas musculares siguen atormentando al ecuatoriano Jefferson Montero. Ayer, en el partido entre el Manchester United y el Swansea, el volante salió lesionado 7 minutos después de haber ingresado en la etapa complementaria.
Montero, que ha sufrido varias lesiones en las últimas dos temporadas en la Premier League, entró al minuto 65, pero 4 minutos más tardes, cuando intentaba superar la marca de Valencia y Jesse Lingard, sintió la molestia a la altura del muslo derecho y fue reemplazado a los 72’.
Por otra parte, el Manchester United (5º) desaprovechó una ocasión de subirse al podio provisional de la Premier League este domingo al empatar 1-1 ante el Swansea (18º), con un gol de su delantero Wayne Rooney, que recupera algo de protagonismo.
De esta forma el equipo dirigido por José Mourinho quedó quinto, con los mismos puntos (65) que el Manchester City (4º), que ayer jugaba con el Middlesborough (19º). El Liverpool es tercero con 66. Cerrará la jornada hoy con el Watford (13º).
Rooney abrió el marcador al final de la primera parte (45+3), tras un penal cometido a Marcus Rashford, pero finalmente el islandés Gylfi Sigurdsson (79) con un excelente golpe franco empató el décimo en casa esta temporada para el United.
Además el equipo de Mourinho sufrió otras dos lesiones, las de los defensas Luke Shaw y Eric Bailly, que se unen a la larga lista de indisponibles, empezando por las estrellas Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, quien debería volver en los próximos días.
En la recta final Rashford tuvo un golpe franco para lograr los tres puntos, pero disparó fuera. El consuelo de los Red Devils es que con este empate llevan a 25 su serie de partidos sin conocer la derrota.
El Swansea, por su parte, logró un punto valioso en su pelea por evitar el descenso, que el sábado certificó el colista Sunderland al perder 1-0 ante el Bournemouth (10º). (I)