Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El León de Mena se prepara para el arranque de los cuartos de final

El León de Mena se prepara para el arranque de los cuartos de final
Foto: @Jown20Oficial
26 de noviembre de 2019 - 10:04 - Fanático Web

El León, segundo de la clasificación, visitará este miércoles 27 de noviembre al Monarcas de Morelia, confiado en mantener sus buenos números como visitante en el inicio de los cuartos de finales del Apertura 2019 del fútbol mexicano.

Con nueve victorias, seis empates, tres derrotas y 33 puntos, el León del entrenador mexicano Ignacio Ambriz se ratificó en la fase regular como el equipo de mejor fútbol mexicano en lo que va de año, una actuación complementada con cinco triunfos, un empate y tres derrotas en estadios ajenos.

Después de alcanzar la final del pasado Clausura, que perdió con los Tigres UANL, el equipo de Ambriz mantuvo el protagonismo y es señalado como uno de los favoritos para disputar el título, lo cual tratará de confirmar ante un Morelia que vino de menos a más y entró séptimo a la liguilla.

Dirigido por el argentino Pablo Guede, quien ganó seis encuentros, empató tres y perdió tres en una docena de apariciones, el Morelia se recuperó de altibajos en el inicio de la temporada y será un rival de cuidado.

Este miércoles, como locales, los Monarcas de Guede están obligados a sumar tres puntos para no complicar la serie ante un León que cerrará el domingo en casa con todo a favor.

Morelia tratará de plantarse bien a la defensa para detener a un León con una ofensiva liderada por el mexicano José Juan Macías, el argentino Ismael Sosa y el ecuatoriano Ángel Mena, autores de 22 de los 38 goles del equipo.

Será un duelo atractivo. León muestra la segunda mejor defensa y sus números son mejores que los del rival, pero Morelia pasa por un buen momento. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media