Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estos son los siete partidos más atractivos del fin de semana

Pervis Estupiñán (izq.), junto con Moisés Caicedo, en el Brighton
Pervis Estupiñán (izq.), junto con Moisés Caicedo, en el Brighton
26 de agosto de 2022 - 15:33 - Redacción Web

El fútbol concita el interés de los amantes de este deporte cada fin de semana. La parrilla de partidos tendrá un menú interesante, en el que en Ecuador las miras estarán puestas en el estadio Monumental, en Guayaquil. 

Liga vs. Barcelona
El partido será el domingo a las 19:00, en el estadio Monumental y enfrentará a dos clubes que luchan por ganar la segunda etapa. Los canarios, de conseguir este propósito, ganarán el título de la LigaPro sin finales. Los albos, en cambio, intentarán meterse en esa final para disputar el título ante los toreros. 

Brighton vs. Leeds
Este encuentro será el sábado 27 de agosto, a las 09:00 (hora ecuatoriana). Será el segundo encuentro en el que los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán volverían a jugar juntos, tal como en la Tri. Jeremy Sarmiento seguirá ausente por lesión. 

Barcelona vs. Valladolid
Partido por la Liga española, en el que volverá a la acción el ecuatoriano Gonzalo Plata en el 'Pucela', ante uno de los candidatos para ganar el torneo ibérico. Será el domingo 28 de agosto, a las 12:30 (hora ecuatoriana).

Mainz 05 vs. Bayer Leverkusen
El ecuatoriano Piero Hincapié podría volver a ser titular, luego del último partido en el que su club perdió en la Bundesliga alemana, pero él fue uno de los protagonistas. El partido será el sábado 27 de agosto, a las 08:30 (hora ecuatoriana).

Hoffenheim vs. Augsburgo
A la misma hora y día que Hincapié en Alemania, Carlos Gruezo sería nuevamente titular en su club (sábado 27 de agosto, a las 08:30).

Talleres vs. Racing
El ecuatoriano Alan Franco es uno de los mimados en Talleres, club argentino. Este sábado 27 de agosto, a las 16:00 (hora ecuatoriana), podrá mostrarse nuevamente ante sus hinchas en la Liga Profesional.

PSG vs. Mónaco
El domingo 28 de agosto, a las 13:45 (hora ecuatoriana), las estrellas Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugarán contra los del principado por la Liga 1 de Francia. ¿A quién no le gusta ver a estos astros en acción?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media