Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena sigue como goleador en México

Ángel Mena sigue como goleador en México
Twitter León
09 de marzo de 2020 - 11:04 - Fanático Web

Ángel Mena destacó la noche del domingo 8 de marzo de 2020 como el mejor de los futbolistas ecuatorianos que juegan en México. El ‘Ángel del gol’ anotó dos goles y una asistencia en la victoria de León por 4-1 con FC Juárez.

Mena arrancó el cotejo como titular y se mantuvo en el terreno de juego todo el partido. Del lado contrario se encontró el volante Jefferson Intriago, quien también estuvo los 90 minutos en cancha.

Juárez se adelantó en el marcador a los siete minutos por intermedio de Ángelo Sagal. León se volcó al ataque para el empate, pero sin éxito para igualar. Sin embargo, a los 67 minutos se abrió la llave de goles.

Desde los 12 pasos, el ecuatoriano colocó un zurdazo en la esquina derecha del arquero. Luego llegaron los tantos del costarricense Joel Campbell (82’) y del mexicano Armando León (84’) tras pase de la muerte de ‘Menadona’.

El último tanto se marcó a los 89 minutos. Campbell envió un pase bajo desde el sector izquierdo del área hacia la zona diestra, donde Mena esperó para conectar a placer. Los jugadores de FC Juárez reclamaron un supuesto fuera de juego, que en primera instancia fue anulado.

El juez central acudió al VAR y la tecnología validó el gol del guayaquileño. En el presente Torneo Clausura 2020 ha conseguido 7 goles, que lo deja en el segundo lugar de la tabla de goleadores.

Ecuatorianos en México

En la novena jornada del fútbol mexicano también hubo participación de otros ecuatorianos. Jonathan Perlaza asistió en el gol de Jorge Luis Aguilar para el empate de 1-1 entre Querétaro y Toluca. Jefferson Orejuela no estuvo convocado en los ‘Gallos’, mientras que Aníbal Chalá y Michael Estrada jugaron los 90 minutos con los ‘Diablos Rojos’.

Más resultados:

Puebla 0 – Tigres 0 (Enner Valencia jugó 69’ y Jordan Sierra ingresó a los 78’)

Monterrey 2 -2 Atlético San Luis (Luis León estuvo los 90’ y Anderson Julio entró al 51’)

Cruz Azul (Jonathan Borja en la banca) 4 -2 Tijuana (Miller Bolaños entró al 53’ y Bryan Angulo estuvo en la banca)

Pachucha (Romario Ibarra jugó 81’) 1  vs 0 Santos (Félix Torres estuvo los 90’ y Erick Castillo entró al 61’)

Necaxa (Kevin Mercado entró al 46’) 1 – Morelia 2 (Gabriel Achilier no estuvo convocado)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media