Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Darío Aimar jugará en Cruz Azul

Darío Aimar jugará en Cruz Azul

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, reveló que el futuro del zaguero Darío Aimar está en México, ya que ha cerrado su fichaje por el Cruz Azul donde juega Ángel Mena.

"Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho", dijo Almada en entrevista con Radio Caravana.

El defensor central de 23 años ya ha jugado para la selección de Ecuador y también ha sido campeón con Barcelona en 2016.

Para Almada será complicado suplir el espacio que dejará en la zaga el joven esmeraldeños que tendrá su primera experiencia internacional.

"Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él", expresó Almada.  (D)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
La responsable del establecimiento podría enfrentar una multa de hasta USD 7.230.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) clausuró un hostal en el barrio El Dorado, centro norte de Quito, que funcionaba como bar clandestino. El establecimiento operaba cerca de una facultad de medicina y un hospital.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.