Publicidad

Ecuador, 04 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Correa recorrió localidades de Jama y Pedernales

Presidente Correa recorrió localidades de Jama y Pedernales
-

El presidente Rafael Correa, durante su recorrido la tarde de este viernes en el cantón Jama (Manabí), colaboró con la limpieza en el Centro de Salud de la comunidad. El Primer Mandatario dejó de lado las formalidades y pidió un trapeador para ayudar a restablecer el trabajo en dicho centro.

En el recorrido Correa charló con las personas damnificadas por el terremoto del pasado 16 de abril y en el centro de salud constató que las instalaciones estén idóneas para brindar atención a las personas que requieran.

En el centro de salud de Jama hubo expectativa porque se había anunciado a los pobladores que iba a visitarlos el presidente y la ministra de salud, Margarita Guevara.

La ciudadanía se saludó con los médicos, rescatistas y voluntarios del terremoto; mientras que el Mandatario hasta ayudó a trapear la puerta de Emergencias del centro asistencial. "Quedó muy sucio, ayudemos a limpiar", señaló Correa.

Luego comenzó a limpiar. Le siguió la ministra Guevara ante la mirada de los curiosos. Correa destacó la unión del país ante la catástrofe.

"Siempre hay las voces disonantes que cuando se trata de colaborar realmente todos organizadamente con un incremento del presupuesto, tratan de politizar, pero la mayoría de ecuatorianos ha colaborado maravillosamente tras el desastre", indicó el Mandatario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media