Publicidad

Ecuador, 11 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Las clases se retoman mañana en Manabí y Esmeraldas

Un laboratorio de computación en una de las unidades provisionales educativas en las zonas afectadas.
Un laboratorio de computación en una de las unidades provisionales educativas en las zonas afectadas.
-

El Ministerio de Educación informó que el martes 12 de julio se retomarán las actividades escolares en Manabí y Esmeraldas, pero las clases seguirán suspendidas en una decena de planteles de la última provincia, según precisó el ministro Augusto Espinosa. 

Las clases fueron suspendidas este lunes debido a las 2 fuertes réplicas del terremoto, de 5, 9 y 6,2 grados de magnitud, registradas la noche del domingo, para evaluar preventivamente la infraestructura educativa y velar por la seguridad de los estudiantes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media