CNT entregó dos centros de servicios para Manabí
250 mil habitantes serán los beneficiarios de dos Centros Integrados de Servicios (CIS) que entregó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (ENT EP) a las poblaciones de Jama y Portoviejo, en Manabí.
Las infraestructura forman parte de la reconstrucción a raíz del terremoto de 2016 que afectó especialmente a las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Los eventos se desarrollaron el 10 y 11 de abril con la presencia del gobernador de la Provincia, Xavier Santos; del gerente Nacional de Negocios de la CNT, Telmo Paredes; de la administradora de la Regional 4 de la CNT EP, Susana Mera; delegados de Arcotel y de Senplades, entre otras autoridades.
Las agencias de Jama y Portoviejo tienen un diseño sismo resistente, con áreas destinadas a atención al cliente y espacios de entretenimiento. Los edificios incluyen la central técnica con equipos de alta tecnología que permiten dotar del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles a toda la población.
“Me da mucha alegría de contar con este nuevo local de CNT, está muy bonito y con una mejor imagen, considero que le da vida a esta zona que quedó devastada después del terremoto”, expresó Alejandra Delgado, beneficiaria quien es oriunda de Portoviejo.
Estos nuevos centros contribuyen a cerrar la brecha tecnológica al facilitar el acercamiento con los clientes para que accedan a las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la Corporación.
De acuerdo a información difundida CNT, además de los dos centros integrados en la provincia manabita, se suman los centros de servicio en el Mall del Pacífico, en Manta; Los Pinos, en Portoviejo; Calceta y Rocafuerte, y están en ejecución los de Bahía y Pedernales. (I)