Publicidad
La aerolínea trabaja para abrir rutas hacia Rusia
Tame podría adquirir aviones de la empresa rusa Superjet
La empresa pública Tame estaría manteniendo conversaciones para la compra de aviones de la empresa rusa Superjet, según reportó la agencia de noticias Sputnik.
Esta información se habría originado en una declaración efectuada, durante el Foro Económico de San Petersburgo, por Patricio Chávez, quien se desempeñó como embajador ecuatoriano en Rusia y que es actualmente el gerente general de la aerolínea.
A su vez, Chávez habría indicado que la aerolínea pública ecuatoriana estaría explorando la posibilidad de establecer rutas directas o semidirectas entre Ecuador y Rusia para vuelos de pasajeros y transporte de mercancías.
Aquella agencia informó también que Chávez acudió al Foro en calidad de secretario ejecutivo de la Comisión Intergubernamental Ecuatoriano-Rusa. (I)