Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

ProEcuador promueve consumo de flores ecuatorianas en Brasil

La exportación de flores de Ecuador, especialmente la de rosas, ha incrementado su venta en más de un 100% por año desde el 2010. Por esta razón, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones ProEcuador promociona el comercio de rosas y flores ecuatorianas en el mercado brasileño.

ProEcuador, a través de su oficina comercial en Sao Paulo, y su especialista sectorial florícola organiza un evento de promoción y posicionamiento de rosas y flores ecuatorianas en el mercado brasileño, desde el 18 al 20 de junio del presente año.

Con la realización del evento se prevé brindar a productores y exportadores ecuatorianos un entendimiento del mercado brasileño y la competencia local, con el fin de promocionar la calidad de los productos ecuatorianos y desarrollar una estrategia eficaz para su negocio.

Se busca generar demanda de la rosa y flor ecuatoriana en el público de Sao Paulo, distribuidores locales y compradores especiales como son diseñadores de flores, organizadores de bodas y supermercados con líneas de producto de lujo.

Con estos eventos se aspira a superar las limitaciones en cuanto a logística y conocimiento del mercado de parte de los productores y exportadores ecuatorianos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media