Publicidad

Ecuador, 24 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papelesa tiene nueva estrategia

Todo vale para ser los primeros. El grupo Papelesa decidió plasmar las recomendaciones de sus investigadores de mercado y concretar sendos convenios de uso de propiedad intelectual con gigantes estadounidenses de juegos y cinematográficos, con la intención de imprimir en las carátulas de su línea prime de cuadernos “Estilos”, las imágenes de sus películas y personajes.

“El éxito fue inmediato”, expresa José Mckliff, gerente de Marketing de la compañía, quien reitera que  los estudiantes cada año quieren tener algo nuevo en sus útiles escolares y la oferta ahora es presentar diseños de vanguardia y última generación que responden a estudios de preferencia realizados.

No solo es en el diseño donde tenemos la innovación, sino en la calidad de los productos; por ejemplo: el papel utilizado es de un blanco óptico, que incentiva el estudio en los alumnos.

Dijo que Papelesa realiza constantemente innovaciones en los diseños, desde los principales héroes de moda en el mundo, así como creaciones de artistas nacionales. “Los jóvenes se sienten identificados con nuestros productos y es el camino que mantenemos y nos ha asegurado el éxito”.

La empresa tiene dos líneas para la comercialización de sus cuadernos, con ventas al por mayor y ventas al detalle directas en la cadena Ofiescolar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media