Publicidad

Ecuador, 05 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La empresa Copcredit S.A.S. no está registrada en la Superintendencia

Captura de pantalla de la empresa Copcredit.
Captura de pantalla de la empresa Copcredit.

La Superintendencia de Bancos informó que tiene conocimiento que se encuentra circulando un documento denominado: “Solicitud de Reporte de Crédito Especial, Pagaré Único para crédito de libre Inversión, Trámite a través de otorgantes de Crédito; el” mismo que posee insertado el logo de Banco Solidario S.A.; el cual en su texto establece varias estipulaciones para la concesión de un crédito, por una supuesta empresa denominada Copcredit S.A.S.

La Superintendencia, a través de un comunicado, aseguró que la empresa Copcredit S.A.S. no es una institución registrada, autorizada o controlada por la Superintendencia de Bancos; por lo que, no puede hacer publicidad o uso de avisos que sugieran que el negocio es de naturaleza financiera, mucho menos realizar las actividades reservadas para las instituciones que conforman el sistema financiero legalmente autorizado.

"Los ofrecimientos realizados por Copcredit S.A.S., son una clara señal de alerta de falsos mecanismos crediticios, que podrían poner en riesgo el interés de los ciudadanos", señaló el texto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media