Publicidad

Ecuador, 26 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La compra de regalos a última hora copa locales

“No es mi culpa, pero soy una mujer muy ocupada”, es la justificación de Marina Nacipucha, oficinista, quien la mañana de ayer recorría varios locales comerciales del Mall de Sur comparando precios, antes de decidir qué comprar.

Los 7 malls que hay en la ciudad y las tres bahías lucieron copadas de personas que intentaban comprar los presentes a última hora. Las cadenas de jugueterías, así como los almacenes de los centros comerciales y el casco comercial del centro de la ciudad, no daban abasto para satisfacer la demanda.

En las cadenas de juguetes Mi Juguetería, Juguetón y Pica las personas desde muy temprano hacían columnas con la finalidad de adquirir el presente prometido al menor de la casa. 

Maritza Sánchez, ama de casa, precisó que ella es muy cauta, pero se olvidó de un ahijado, por lo que espera comprar mañana.

“Hay demasiado que arreglar en la casa y tengo que desocuparme lo antes posible”, precisó Sánchez, mientras esperaba que abrieran las puertas del local de Pica de las calles 9 de Octubre y Boyacá.

Luis Cedeño, dependiente del almacén el Cincuentazo, de las calles 10 de Agosto y García Avilés, dijo que ofrecen alternativas muy económicas de juguetes, en especial, para las personas que ofrecen presentes en las canastas navideñas.

En el caso de la compra de víveres, las amas de casa evidenciaban su queja por el elevado valor de los productos.

“Las personas se aprovechan de todo. La libra de papa cuesta 45 centavos; el arroz, lo mismo; un choclo 60 centavos”, criticó Gabriela Garzón, casera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media