Fermar & Inveresa ofrece sus marcas y modelos 2012
La atención individualizada y el apoyo incondicional hacia sus clientes es la clave para alcanzar el desarrollo obtenido por la empresa Fermar & Inveresa en los aproximadamente 20 años de presencia en el mercado ecuatoriano.
José Guerrero, jefe de Marketing, precisa que nadie puede quedarse estancado. “Nosotros proporcionamos todo el apoyo necesario en promoción, publicidad y monitoreo del mercado”, manifiesta.
Este trabajo conjunto va acorde con el lema de la compañía: “Crecemos juntos”, el mismo que es confirmado por los testimonios de sus clientes, quienes afirman que junto a ellos han logrado prosperar.
Esta aseveración es recibida con beneplácito por Wilmer Quezada Neira, presidente del holding. “Gracias a la confianza de nuestros clientes tenemos un efecto mutuo de avance, porque cuando ellos crecen, nosotros también lo hacemos”, reitera el ejecutivo.
Fermar (Fábrica Ecuatoriana de Marcas) es representante exclusivo en el país de Oster, QMC, Primax, Tramontina, Corellec, entre otras; Inveresa es la importadora de vehículos y repuestos de QMC.
La firma realizó la semana anterior la presentación de sus marcas y modelos 2012.