“Es una responsabilidad grande ser constructora”
Hace dos décadas formó parte del departamento legal del Banco Ecuatoriano de la Vivienda. Su relación con demandantes de soluciones habitacionales le permitió visualizar que la inversión más segura es la construcción.
Desde el inicio se sintió segura de su éxito, cuando un día decidió darle un nuevo rumbo a su vida y emprender su camino en el duro mundo de la edificación de casas.
Luego de 18 años en el proceso constructivo -como llama a su actividad-, Eloísa Cevallos de Macas, gerente propietaria de la constructora Cemaca Rosoneri, ha logrado hacer realidad 600 soluciones habitacionales en Mucho Lote 1 y en diversos sectores de la ciudad.
Ahora el gran reto es desarrollar el proyecto urbanístico “Bosques de la Herradura”, ubicado en el km 10 1/2 de la vía Durán-Boliche, donde habrá 686 villas.
Siente que es una gran responsabilidad llevar adelante el macroproyecto. Es consciente de que hay mucha competencia, por lo que confía en su estrategia de mercado con el lema: “Si tiene terreno con escritura, le construimos la casa”.
La constructora apuesta a la nueva obra, que tiene las mismas características de las ciudadelas de élite.
“Es cerrada, tiene su propia planta de agua potable escuela, colegio; y lo más destacado es que toda la urbanización cuenta con el bono de la vivienda de 5.000 dólares, otorgado gratuitamente por el Gobierno”, destaca Cevallos.