Entidad bancaria busca atraer a más ahorristas
La promoción “Un océano de premios”, del Banco de Pacífico, tiene un nueva fase a favor de sus cuenta ahorristas. Hoy, los principales de la entidad dieron a conocer que la segunda etapa de este concurso iniciará el 30 de este mes y finalizará en noviembre próximo.
Esta campaña tiene como objetivo, explicó Javier Castillo, gerente de Marketing del Banco, fomentar el ahorro, reconocer y gratificar la fidelidad de los clientes de la entidad y proponer una promoción divertida.
La promoción “Un océano de premios” consiste que por cada $ 100 o más en depósitos en cuenta corriente o de ahorros que realice el cliente en cualquier ventanilla del Banco del Pacífico o Bancomático Plus, recibirá una papeleta donde se enmarca un premio, como entradas al cine, sanducheras, ollas arroceras y muchos más.
Aquellos que no salgan beneficiados instantáneamente, tendrán la posibilidad de participar de los sorteos grandes del banco, como televisores LED, paquetes turísticos nacionales, entre otros, y para el gran sorteo final, un auto 0 km y una casa.
En la primera etapa de la promoción, que se realizó de abril a julio de este año, se entregaron más de 60.000 premios entre los clientes del banco, indicó Castillo.
El premio principal del concurso “Un océano de premios”, que fue una casa en la Urbanización La Rioja, se lo adjudicó Óscar Goya, quien vive con su familia en el kilómetro 6 1/2 de la vía Boliche-Puerto Inca, donde se dedica a la agricultura.
“Estoy contento y agradeciendo con Dios, porque mi aspiración siempre fue tener una casa aquí en Guayaquil para mis hijos, quienes ya se van a graduar del colegio, por lo que esta casa les ayudará en sus estudios”, comentó Goya.
Efraín Vieira, presidente del Banco del Pacífico, señaló que hoy en día son más de un millón de clientes que tiene la entidad.
“Esto es una tremenda responsabilidad, y sabemos y creemos que un cliente bien atendido es el mejor portavoz y la mejor publicidad que podemos tener”, enfatizó.
Por ello, es que con la nueva fase de la promoción, Vieira espera captar más clientes y “volver a ser la entidad bancaria número uno en el país”. El auto del primer concurso se lo adjudicó la señora Fania Herrera, de Pasaje. (I)