Empresa ecuatoriana venderá 2.000 automóviles a Perú
El grupo ecuatoriano Baca comercializará este año en Perú unos 2.000 automóviles de marca Chevrolet, con lo que se convertirá en un concesionario de la marca estadounidense.
Dentro de 60 días, el concesionario ZuAuto abrirá un estand de exhibición en Plaza Lima Sur, y dentro de 90 días tendrá listo un local en la Av. Benavides (Miraflores), señaló a un medio de comunicación peruano Alberto Caicedo, representante del grupo Baca en Perú.
Para el primer trimestre del 2013, ZuAuto prevé inaugurar un local en la cuadra 12 de la Av. Tomás Marsano, de venta, posventa y repuestos, en un área de 2.000 m2. Luego abrirá uno en la Av. Huaylas y otro en la Av. República de Panamá. Para la implementación de todos estos locales ZuAuto invertirá 10 millones de dólares.
“Esperamos vender 2.000 vehículos en el 2013. Y antes del 2015 queremos llegar a 5.000 unidades al año”, indicó Caicedo.
ZuAuto venderá toda la gama de Chevrolet, desde sedanes hasta pick ups, camionetas y vehículos de pasajeros. También venderá el modelo Camaro.
En el 2013 el grupo Baca llevaría un segundo negocio al Perú, tal vez con motos o con venta de repuestos multimarca.