Claro reliquidará utilidades del 2003, 2004 y 2005
El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (Conecel) pondrá a disposición, desde el 20 hasta el 31 de octubre de 2014, la página www.miclaro.com.ec/reliquidacionutilidades, con la finalidad de que los trabajadores puedan consultar sus datos y el número de cargas registradas para el pago de la reliquidación del 15% de las utilidades correspondientes a los años 2003, 2004 y 2005.
Las personas beneficiadas son las que mantuvieron relación laboral con el Conecel, dueña de la marca comercial Claro, de forma directa y bilateral, así como a aquellas que prestaron servicios en la compañía, a través de las intermediadoras Sotem, Solución Definitiva Soldef y Milerexpres, durante los períodos comprendidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2005.
Los trabajadores cesantes deberán acercarse en Quito (Av. Amazonas No. N 44-124 y Río Coca) y Guayaquil (Calle Benjamín Rosales, urbanización Santa Leonor mz. 6, solar 17.) con los documentos justificativos de las cargas en días laborables hasta el 4 de noviembre.
Los documentos justificativos de cargas a entregar son partida de matrimonio original del libro de actas actualizada; partida de nacimiento original de hijos; y declaración Juramentada original, en caso de unión de hecho.
"Vencido el plazo indicado, CONECEL procederá a la reliquidación de utilidades con la información que se disponga al cierre de dicha fecha. En los próximos días, CONECEL informará los lugares y fechas en que se realizará el pago", señaló la operadora.