Publicidad

Ecuador, 25 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claro anuncia que compensará a usuarios por inconvenientes en servicio

Claro anuncia que compensará a usuarios por inconvenientes en servicio
13 de julio de 2012 - 13:25

Luego de los inconvenientes registrados ayer en los servicios móviles de Claro y tras el reclamo de los usuarios, la operadora informó este viernes que recompensará a los clientes.

En un boletín, la telefónica indica que acreditará el equivalente a 1 dólar y tres dólares a sus clientes prepago y  postpago, respectivamente.

Mientras que para los clientes de banda ancha móvil (BAM) se acreditará un paquete de 20 MB, equivalente a 1 dólar, añade el comunicado.

Los valores acreditados podrán ser utilizados para hablar dentro de la red de la operadora del 15 al 31 de julio. Los usuarios serán notificados a través de mensajes de texto.

Ayer, muchos ciudadanos expresaron su molestia a través de las redes sociales y se quejaron del servicio de la operadora. El inconveniente duró varias horas.

La empresa indicó que se trató de un daño fortuito y explicó que la afectación parcial de los servicios de voz y datos, se produjo por el corte de fibra óptica causado por una retroexcavadora, que se encontraba realizando trabajos de limpieza por un deslave en el sector de San Miguel de Los Bancos, provincia de Pichincha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media